Dime en que puedo ayudarte: 695037878

Las vidas que nos unen

¿Cuantas vidas confluyen en una misma vida?

Es difícil saberlo, pero sospecho que son muchas, básicamente porque vivimos más años, eso da lugar a más encuentros.
En otros momentos de la historia de la humanidad podías tener un sólo encuentro kármico en toda tu vida, que podía durar 40 años…

Una teoría de la reencarnación

Hay una teoría de la reencarnación que dice que nuestra alma está dividida, en muchos pedazos para poder evolucionar más rápido. Y cuando te encuentras en la misma vida con uno de esos pedazos es maravilloso, la complementación perfecta; el alma dividida quiere volver a ser uno.

Pero puede pasar que en una misma vida, esta vida tan maravillosamente larga que ahora tenemos, nos encontremos, no solo con otras almas con las que has compartido historia; sino con más de un pedazo de tu propia alma y entonces…

¿Entonces que pasa? ¿Nos dividimos aún más o somos capaces de integrar el AMOR? Lo que es seguro es que la lucha interna es brutal.

Poliamor

Últimamente se habla de poliamor en nuestra sociedad, que no es más que otra forma de llamar a las relaciones abiertas y permitir satisfacer el deseo sin sentir el aguijón de la culpa. Porque nos siguen enseñando que está mal sentir deseo sexual. Ese instinto primitivo que hace que las especies perduren.

Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de AMOR, de un sentimiento completamente diferente que trasciende el sexo, pero del cual el sexo puede ser una expresión.

Porque existe el sexo sin amor, el amor sin sexo, el sexo como expresión del amor y, para algunas personas, el sexo como vía de comunicación. Para otras sólo es una función más que con la que hay que cumplir, bien por que no lo necesitan, bien porque sólo quieren la satisfacción momentanea y transitoria del instinto primitivo.

Sea cual sea el camino, el sexo cuando es una expresión del amor es, sencillamente, maravilloso.

Reencuentros

¿Como sabes que una persona que se cruza en tu camino es alguien que ya ha tenido una relación con tu alma? Por la sensación de descoloque, esa sensación que te lleva a pensar: ¿Que haces tu aquí?

Y después sobreviene la sensación de enamoramiento o de rechazo absoluto. O ambas cosas a la vez, quizá por que tu alma ya sabe que te toca sufrir. Pero el enamoramiento viene acompañado de un fuerte deseo sexual, la mayor parte de las veces, y ese deseo debe estar satisfecho, porque sólo cuando está en calma se puede distinguir un sentimiento real del que no lo es.

Entonces podemos abrir los ojos y ver de verdad quien es esa persona.

El AMOR

Y a todo esto, ¿Que dice el AMOR? El AMOR dice:

“te necesito porque te amo y quiero que seas feliz y si tu eres feliz, yo también lo soy, no importa si quieres estar conmigo o no, eres libre para irte o quedarte, esta sólo es mi elección”

Yo misma, y Erich Fromm

Esto es sólo un esbozo, porque no se puede expresar el AMOR con palabras, sólo con sentimientos, con acciones y a través de la belleza y la belleza se puede manifestar en dos cuerpos unidos en el acto sexual.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos