Dime en que puedo ayudarte: 695037878

El Tarot Espíritu de Flor

La conexión con los espíritus de las flores es una de las formas más rápidas para abrir el corazón al amor. Cómo la risa, las flores tiene el poder de evaporar la negatividad y eliminar los bloqueos para amar.

Cuanto más se abre el corazón al amor en cualquier área de nuestra vida, más fácil es abrir el corazón al amor incondicional en todo momento, no importa cual sea la situación. El chakra del corazón es un músculo que se fortalece cada vez que elegimos amar.

Utiliza un oráculo de flores para aprender cómo crear relaciones más amorosas en estas tres áreas de la vida:

  • Pareja
  • Familia
  • Amistad

Exponemos un ejemplo de este tipo de trabajo realizado con el oráculo “Espíritu de Flor” de Melanie Eclare (descatalogada) Se extrae una carta para cada área:

Amor romántico – Amapola: Las relaciones de amor romántico se beneficiarían de una mayor delicadeza. Ser vulnerable puede dar miedo pero nos permite llegar a ser verdaderamente libres … libres del miedo y el juicio – completamente libre para amar y enamorarnos

Amor familiar – Equinácea: Equinácea fortalece el sistema inmunológico y por lo tanto conectado con el chakra raíz y la Madre Tierra. Es bueno echar raices, crear lazos que perduren en el tiempo, a pesar de que, en algún momento hayamos sido abandonados. Esto ayudará a tus hijos a sentirse seguros, a saber a dónde pertenecen y quienes son.

Amor fraternal – Violeta: En el pasado el temor al rechazo pudo conducir a la soledad y la autosuficiencia, pero ya es hora de cambiar, de sentirse seguro para formar parte de la sociedad. 
Si has sacado la carta del espíritu de Violeta, esta le insta a tomar más tiempo para estar con los demás. Empezar a volver a conectar con amigos, familiares y sus seres queridos y disfrutar.

Las flores son la risa de la Tierra
David Lacapelle

Fuente:

http://lovedovetarot.com/2012/09/04/love-in-the-language-of-flowers/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos