Dime en que puedo ayudarte: 695037878

El Tarot Decameron

El Tarot Decameron es un tarot erótico ideal para explorar las preferencias sexuales con la pareja, así como para utilizar de espejo en la propia expresión sexual, es decir para navegar en los propios deseos más inconscientes, esos que nos negamos a reconocer.

Love Dove Tarot inventó esta tirada especial para la pareja, que no sólo habla de las preferencias sexuales, sinó de la situación general de la pareja y hacia donde camina:

La primera carta corresponde al hombre (o energía masculina), se elige al azar, el propio consultante, entre los arcanos menores y va a la izquierda porque si se imagina a la pareja en la cama, el hombre tumbado sobre el codo izquierdo, mira a su pareja y tiene su mano derecha (normalmente la mano útil) libre para poder acariciarla y… otras cosas.

La segunda carta corresponde a la mujer (o energía femenina). también se escoje al azar, o la consultante, entre los arcanos menores y se situa a la derecha por la razón explicada anteriormente (lo qu ele otorga un papel un tanto pasivo).

Las posiciones 3, 4 y 5 se colocan por debajo de la pareja y representan el estado actual de la relación tanto a nivel íntimo como la imagen que dan frente al público.

Las cartas 6, 7 y 8 hablan de los deseos sexuales y de lo que espera el hombre de la relación, y las cartas 9, 10 y 11 hacen lo propio del lado femenino. Apuntamos que este tarot es muy creativo sexualmente hablando, con lo que si existe algún bloqueo a este nivel en la pareja, pueden inspirarse en el tarot para salir del bache.

Las tres últimas cartas, 12, 13 y 14, muestran el futuro de la relación, siendo la carta 14 la que representa el destino final de la relación.

Fuentes:

http://lovedovetarot.com/2012/04/04/a-bedroom-reading-with-the-decameron-tarot/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos