Dime en que puedo ayudarte: 695037878

Consejos para la realización de rituales

Los Rituales son prácticas mágicas muy efectivas en la consecuación de los deseos y nunca influirán negativamente si su intención a la hora de realizar el ritual es buena y positiva.

Sea lo que sea lo que se desee pedir en un ritual hay que cumplir con una serie de normas básicas a la hora de elaborarlo tales como:

  1. Para encender las velas o los inciensos utiliza siempre cerillas de madera, de cualquier otra forma no funcionará el ritual.
  2. Procura utilizar siempre los ingredientes (velas, estampitas, aceites, etc.) indicados en las “recetas” nunca otros aunque sean parecidos, pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros. Debo puntualizar que la magia es subjetiva y está más sujeta a la imaginación que a otra cosa. El ritual no funcionará si no existe “fé” en el, si no hay una intención clara y férrea, por lo que es aconsejable que los materiales a utilizar sean de primera calidad, no es lo mismo utilizar una vela que tarda una media de 8 horas en quemarse que una que tarda 2. Si tu volundad es muy fuerte es posible que con una de 2 horas sea suficiente, sinó tendrás que utilizar 4 y estar pendiente de encender una con el fuego de la otra. Es verdad que en los chinos puedes comprar 4 velas por el precio de una en una tienda más especializada, pero el resultado no es el mismo, ya que una vela de calidad será suficiente para realizar un ritual, mientras que necesitarás 4 (o más) de mala calidad para el mismo ritual.
  3. Cumple a la perfección todas las indicaciones de horarios, días o fases lunares en los que hay que llevar a cabo las recetas. Pero recuerda que TODO EL TIEMPO ES AHORA Y TODO EL ESPACIO ESTÁ AQUÍ, por lo que si no puedes acceder a los horarios indicados, puedes situarte en ellos con tu imaginación, siempre que esta y tu voluntad sean lo suficientemente fuertes.
  4. El factor tiempo es vital a la hora de convertir en mágico el ritual. Debes tomártelo con calma y meditar y concentrarte hasta que toda tu voluntad esté centrada en lo que estás haciendo.
  5. Realiza los rituales siempre solo o, en su defecto, con personas de total confianza. Esto es sumamente importante porque la persona que haga el ritual contigo debe tener los mismos convencimientos que los tuyos, si no es así, puede que el ritual sólo funcione a medias, incluso que se malogre completamente.
  6. Cada vez que decidas hacer un ritual, concéntrate en él y sólo en él. Como en el punto 4.
  7. No te tomes los rituales a juego, podrían jugarte una mala pasada. Muy importante, los rituales son el lenguaje del inconsciente, con ellos te pones en contacto con tu subconsciente y lo pones a trabajar para ti, hay personas que tienen un inconsciente muy fuerte, esto es bueno y malo a la vez, es bueno si su voluntad es igual de fuerte y lo contienen, es malo si su voluntad es débil ya que se vuelven esclavos de sus emociones irracionales; por lo cual los rituales no deben realizarse como un juego y por sistema, hay que tener mucho cuidado con lo que se pide y como se pide, ya que puede realizarse de una forma indeseada.
  8. Si el ritual da resultados positivos no olvides nunca darle las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti. Siempre hay que ser agradecidos.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos