Dime en que puedo ayudarte: 695037878

Ágata musgo

Ágata musgo, musgosa o de la India, estos son los nombres por los que se conoce a esta maravillosa piedra semipreciosa, cuyas propiedades terapeúticas paso a enumerar.

Reduce la sensibilidad al tiempo atmosférico y a los contaminantes medioambientales.

Es particularmente beneficiosa para las personas dedicadas a la agricultura o a la jardinería ya que aumenta el crecimiento de las plantas. Al estar tan vinculada a los principios y todo lo que germina y crece, ayuda las personas muy intelectuales a conectar con su intuición y las muy intuitivas a canalizar su energía de manera práctica. Por la misma razón, reduce el dolor del parto; libera bloqueos y dificultades espirituales.

Atrae la abundancia, pues también es una piedra de riqueza.

En el plano psicológico, mejora la autoestima y fortalece los rasgos de la personalidad. Libera los miedos y las tensiones más profundamente enraizados en el subconsciente, ayudando a desarrollar la fuerza y la capacidad de llevarse bien con los demás, animando el crecimiento espiritual a través de la expansión del propio espacio personal.

Fortalece el tesón y la constancia para intentar las cosas una vez más, promoviendo la inspiración con nuevos ideales tras el estancamiento.

En el plano mental, promueve la comunicación y la expresión del propio yo. Equilibra las emociones, reduce la tensión y el miedo, favoreciendo la confianza y la esperanza; es una piedra muy optimista.

Ayuda a cualquiera que tenga depresión por las circunstancias de la vida o por desequilibrios químicos del cerebro, aportando la intuición necesaria para hallar la causa subyacente.

A nivel físico, acelera la recuperación. Puede usarse para contrarrestar las enfermedades crónicas. Es antiinflamatoria y reduce la hinchazón de los nodos linfáticos; limpia el sistema excretor y circulatorio al favorecer el flujo de la linfa, potenciando así el sistema inmunitario.

Ayuda a prevenir la hipoglucemia y la deshidratación, trata las infecciones, las gripes, los refriados y rebaja la fiebre.

En el plano espiritual abre y fortalece el chakra base y el del plexo solar. Protege los órganos sexuales, regula la glándula suprarrenal aporta energía para el buen funcionamiento de todos los órganos y regula la producción de adrenalina.

Puedes integrar la energía de esta piedra con un collar o con una pulsera y puedes encontrarlas en Gemas Mágicas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos