Dime en que puedo ayudarte: 695037878

La Bola de Cristal

La lectura de la bola de cristal es un metodo de clarividencia muy popular y altamente eficaz desde el antiguo Egipto.

La Historia de la bola cristal podemos hacerla comenzar en las tribus célticas -que se sabe- habitaban la isla de Gran Bretaña desde 2.000 a.C., fueron unificadas por los druidas, los cuales fueron uno de los primeros grupos que usaron cristales en la adivinación. Es interesante notar que la religión druídica tenía semejanzas con la religión megalítica de la “anterior” Gran Bretaña, por lo que es posible que de ellos haya venido el uso de este tipo de adivinación.

Más tarde, durante el medioevo en la Europa Central (500 – 1500), videntes, magos, hechiceros, médium, gitanos, adivinos y todos los demás adivinadores también usaron cristales para “ver” el pasado, el presente o el futuro.

El berilo, debido a su naturaleza transparente, fue a menudo usado en los procesos adivinatorios. Los montañeses escoceses llamaron a estos objetos “piedras de energía.” Y aunque las primeras bolas de crital fueron hechas de berilo, este material fue substituido más tarde por el cristal de roca, una roca aún más hialina.

Se dice que para evocar el cristal hacen falta poderes de videncia reales, ya que dentro del cristal no pasa nada; la bola de cristal es solo un medio para los clarividentes. La persona entrenanda puede ver colores, imagenes fugitivas o nebulosas, simbolos o velos. Se produce una abstraccion del tiempo, lo que se ve en el cristal puede haber sucedido en el pasado, presente o futuro; casi siempre se ve las cosas en tamaño natural.

Para aprender a leer la bola de cristal hay que armarse con paciencia y tenacidad. Pueden pasar semanas hasta que aparezcan las primeras imagenes. Aqui algunos consejos:

  • La habitacion donde se practica la videncia debe ser debilmente ilumindado con luz natural o artificial o con una vela de manera que la luz viene desde detras del vidente.
  • La habitacion debe estar templada y silenciosa.
  • La bola debe ser de un tamaño de por lo menos 5 cm, totalmente limpia y posicionada sobre una tela negra pasra no tener reflejos.
  • Se puede magnetizar pasando las manos por encima de la bola.
  • El propietario es el unico que la puede tocar.
  • Pueden utilizarse luces indirectas, la llama de una vela, u otras herramientas auxiliares para provocar esas imágenes aleatorias en el interior de la bola que la concentración del vidente moldeará.

El vidente empieza a mirar fijamente en el interior de la bola; quedando pasivo y concentrado sin llegar a sentir cansancio. Hay que tener mucha paciencia.

Segun la sensibilidad del vidente aparecerán primero una especie de nubes de colores o velos ondulantes. Con el tiempo aparecen figuras, personas o objetos confusos. En este momento no se debe forzar la vision y esperar hasta que aparecen imagenes mas claros. 
La interpretacion de las imagenes depende del vidente segun el codigo personal que ha establecido. Aqui algunas interpretaciones comunes:

  • Las nubes azules o verdes significan alegria
  • La nubes de color rojo, naranja o amarilla anuncian tristeza
  • Nubes blancas son una buena señal, mientras las negras son mala
  • Los velos ondulados que suben son un buen presajio mientras las que bajan significan contrariedades

Texto extraido de:

http://www.esoterismoyvidencia.com/adivinacion/adivinacion/bola-de-cristal-futuro-transparente.html

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos