Dime en que puedo ayudarte: 695037878

Las Hadas: Seres mágicos

Seres mágicos, las Hadas

Las hadas, pequeños seres luminosos de la naturaleza representadas como seres femeninos de apariencia generalmente hermosa y con cara de ángel, suelen ser seres pequeños y de origen sobrenatural, poseedoras incluso de poderes mágicos, por lo que a veces se las representa incluso con una varita mágica a través de la que emiten chispas luminosas… como polvo de estrellas.

También se les atribuye la capacidad de cambiar de apariencia, siendo la humana la apariencia más habitual con la que se suelen representar, pero también pueden representarse en forma animal, o incluso vegetal. Y unido a todos estos rasgos en cuanto a su representación, su apariencia, está su carácter; las hadas poseen un carácter entrañable, un carácter marcado por el destacable cariño y el amor y la cercanía que tienen y sienten las hadas con la naturaleza. 

Seres mágicos, las Hadas

Una de las grandes pasiones de las hadas es la música. No solo les encanta, sino que tienen una bonita voz y, por supuesto, un gran talento musical. Pero no se resume este talento y este gusto por la música en el canto, sino que también adoran bailar. Se dice que poseen un baile hechizador, comparable al mítico hechizo de los cantos de las sirenas; las hadas se reunen en corro formando un círculo mágico y saltan y bailan a su alrededor con mucha alegría y júbilo. La noche de San Juan sería la noche con más probabilidades de poder ver este baile pues se dice que es su noche favorita. 

Texto extraido de: 
http://www.astrosenlinea.com/2009/07/seres-magicos-las-hadas/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos