Dime en que puedo ayudarte: 695037878

Amuletos y Talismanes

Los amuletos y talismanes son objetos mágicos y se utilizan para la consecución de un objetivo, para atraer la buena suerte, la prosperidad o para alejar el mal del hogar, la persona, el negocio. La gente tiende a pensar que son lo mismo, pero no es así, los amuletos son bastante anteriores a los talismanes, son totalmente naturales, es decir que no

tienen un trabajo artesanal por parte del hombre y son creados con un fin específico, a la medida de la persona que lo necesita y deben su poder a la acción de una bruja, que debe utilizar materias primas naturales para la creación de sus amuletos e imprimir su energía, para potenciar el amuleto en el fin que se desea conseguir; mientras que los talismanes, aunque su materia prima es natural, son sellos elaborados y grabados con símbolos de diversa índole, que les proporcionan el poder.

Los talismanes tienen un uso más general que los amuletos, son para la buena suerte, la prosperidad… Pero siempre en general, para todo el mundo igual.

Que el amuleto funcione o no, es como todo, una cuestión de fé. La bruja puede ser muy poderosa y poner mucho empeño en su trabajo, pero si la persona receptora del amuleto no pone su propia energía y su fe en el amuleto, este, no funcionará. El receptor del amuleto, debe creer en las virtudes de dicho amuleto.

¿Quieres un amuleto personalizado? Pincha aquí

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos