Promethea, alias "Cometa"
Olga dice que por donde paso arraso, que dejo huella, como los cometas y compadece a quien tenga la osadía de intentar interponerse en mi camino, porque lo fulmino como el rayo; y es que soy como Atila, por donde yo paso no vuelve a crecer la hierva… En fín, no será para tanto.
De todas formas, a veces, me faltan las fuerzas y me siento decaer, pero también son momentos fugaces. He tenido que volver a la hostelería y me consuelo pensando que es algo temporal, que mi empresa subirá como la espuma el año que viene y que me centraré ahí otra vez; es mi sueño y no pienso renunciar a él. De todas formas no está siendo tan terrible como creí que sería, lo más dificil fue tomar la decisión de volver a trabajar en una cafetería, el resto se puede traducir en nuevas experiencias. Lo cierto es que todo esto me está sirviendo para darme cuenta de lo mucho que he cambiado en este tiempo y para ponerme en movimiento, ya que me encontraba muy estancada. Pero ahora es muy tarde, y ya no tengo ganas de seguir escribiendo, prefiero irme a dormir, si no mañana no habrá quien me levante.
Gracias, Prometea, pero es tal cual la definicion de tu caracter de tu fuerza e incluso la similitud de lo que es tu horoscopo y ascendente. Es tu forma de ser. Y recuerda los cometas se alimentan y regeneran vuelan y son hermosos, pero siempre anuncian eventos historicos. Tu eres polvo de estrellas y regalas luz. Un beso Olga
Gracias, Olga, es muy bonito lo que dices y es justo lo que necesitaba oir en este momento.