Dime en que puedo ayudarte: 695037878

1:42 AM

¿Con quien hablas un jueves a las 2 menos 20 de la mañana cuando has tenido un día no del todo satisfactori y te sientes aplanada? La respuesta es: Con nadie, no hay nadie con quien tú puedas hablar a esas horas (sin pagar, claro) despierto; JAJAJA.
Es un chiste malo, si tienes un diario, aunque sea uno cutre en internet, puedes explayarte en él; con ojo, claro, hay que vigilar lo que se escribe que despues todo se sabe… La cuestión es desahogarse lo suficiente para irse para la cama a dormir, sin ponerse en evidencia, sin delatar ninguna pequeña faltilla que pueda ser reprochable.
Aunque, en este momento tampoco es que tenga alguna, simplemente me siento angustiada y hambrienta, aunque he comido tanto hoy que la bascula va a explotar… Es un peso en el pecho que no se de dónde me sale, quizá sea que hoy no he sido capaz de conectar con la gente a la que se supone he de ayudar, si, quizá sea eso… Quizá la que hoy necesita ayuda sea yo, o simplemente ser escuchada, aunque sólo tenga tonterías que decir, no siempre uno va a estar en plan profundo y filosófico, a veces también es bueno hablar del tiempo…
Aunque, a lo mejor, es que me siento un poco sóla, todo el día rodeada de niños y sin ningún adulto con el que intercambiar comentarios, ya digo, aunque sean intrascendentes. Antes tenía a la cajera del dia que hay debajo de casa, pero se le acabó el contrato… Y la nueva no me cae bien.
Bueno, ya está, ya me pesa menos el pecho, ya me puedo ir a dormir, creo que, realmente, esto del blog empieza a serme útil…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

695 03 78 78

Ponte en contacto conmigo, por teléfono o mensajería.

Archivos