Consulta a gabinete: 806404035, consulta corta: 806303128.
Directo con Virginia: 986651349 (pago por visa) 695037878
Consulta a gabinete: 806404035, consulta corta: 806303128

Directo con Virginia: 986651349 (pago por visa) 695037878

Simplemente, Virginia

Hace mucho tiempo, cuando era niña sabía lo que quería y por el camino perdí la perspectiva, pero no deja de ser curioso como la vida me ha llevado hasta donde realmente tenia que estar, porque lo deseé intensamente, con todas mis fuerzas, aún sin saberlo y aunque lo olvidé con los tortuosos años de la adolescencia, donde me perdí.

Tras esos duros años que he tratado de olvidar y que, a veces recuerdo en retazos, un día me volví a encontrar a mi misma, y supe exactamente lo que quería hacer con el resto de mi vida. Quería ser feliz y, para mi, la felicidad llegaba a través de este trabajo que he deseado realizar desde niña, la vía del tarot.

Busqué un pseudónimo para anunciarme como tarotista en los periódicos locales y que mi familia no supiese que eso era lo que realmente deseaba -- apenas empezaba en el mundo de lo esotérico y, lo cierto es que las brujas no estamos muy bien vistas-- Y he aquí que llega el hombre de mi vida con una pequeña caricatura, realizada por él una brujita dentro de una rueda con los signos del zodíaco, y, al pié el nombre de Askani.

"Es un nombre que me gusta, de un personaje muy poco conocido, una especie de bruja..."

Más tarde encontré la historia de Askani, heroína mutante de los X-man, jajaja, mi marido es un apasionado de los comic, supongo que yo soy su heroína mutante... Al menos entonces, cuando eramos más jovenes y más guapos.

Y esto fué mucho antes de que me decidiera a montar una empresa a atender el tarot telefonicamente, estudiara la maestría de Reiki, nos casaramos y... hablo demasiado, en fin, la cuestión es que Askani es el nombre que le puse a mi empresa, que no solo se dedica a las líneas de tarot ( si queréis saber más visitad: www.mundoaskani.com ) , y cuando empecé a trabajar en el tarot teléfonico, paralelamente, empecé a estudiar la wicca, así que surgió el tema del nombre mágico... Por aquél entonces mi marido me pasó una novela gráfica, que se convirtió en una de mis favoritas y de la cúal saqué el pseudónimo con el que salía al teléfono, y el alias para diversos chats, ect, “Promethea”. Desgraciadamente, aunque me encanta, dejé de utilizarlo en el teléfono en favor de mi nombre “Virginia”, ya que este es más cercano a la gente que utiliza mis servicios y porque en algún momento dejó de ser un secreto cúal era mi vocación para convertirse en algo de dominio público. Esto es algo que tenía que pasar tarde o temprano, ya que para trabajar en esto te tienen que conocer, aunque no es estrictamente necesario salir en la televisión y convertir tu vida en un circo...

Soy Acuario, del 30 de enero de 1973.





Con quien consultas

Atiendo personalmente

Pero hay momentos en los que seréis atendidos por un gabinete de apoyo muy bueno que he contratado a tal efecto. 

Si quieres asegurarte una consulta conmigo pide cita en el 986 65 13 49  o en el 695037878. Envíame un WHATSAPP, TELEGRAM o encuéntrarme en SKYPE (brujasdeaskani) 

Comparte

Google +

Mis brujas