Hace un año…

Hace un año y tres días que escribí mi última entrada en el blog, desde entonces han pasado muchas cosas y no todas han sido malas, de hecho, si hago recuento, la mayoría han sido buenas.

Hace un año por estas fechas, me fui a echar las cartas a Bilbao, a un grupo de gente maravilloso del que me acuerdo un montón y que me encantaría volver a ver, sigue pendiente una entrada sobre ese tema, no se si en este blog o en otro, pero la experiencia fue, realmente excepcional.

Hace un año por estas fechas (en Marzo para ser exactos) Diego se quedó ingresado por primera vez en el hospital con divertículos, esa fue una mala experiencia, sobre todo porque el 28 de febrero, Rocío, mi amiga, tuvo un accidente de coche muy grave (del que salió indemne, por fortuna) y tuve que sustituirla durante 15 días en la panadería. Poco después empecé a trabajar para un callcenter y un poco más tarde, Diego empezó a trabajar en una empresa por seis meses. Acaban de hacerle fijo.

Ha sido un año de altibajos extraños, en el que hemos ido sorteando obstáculos hasta el día de hoy y, si bien es cierto que las cosas siempre pueden ir peor, también es cierto que pueden mejorar y tengo que dar las gracias porque lo importante no ha faltado, así que UNIVERSO (como decía una guapa bilbaína) GRACIAS, GRACIAS UNIVERSO.

986 65 13 49
Ponte en contacto conmigo, consultas por visa o personales.
Consulta por Whatsapp
695037878
  • 2 Preguntas = 1,79 Euros (sale a 0,895 por consulta)
  • 6 Preguntas = 4,49 Euros (sale a 0,748 por consulta)
  • 12 Preguntas = 7,99 Euros (sale a 0,665 por consulta)

    Pago por PAYPAL (IVA NO incl)
Consulta