Así están las cosas

No quiero ser pesimista ni nada por el estilo, tampoco pretendo quejarme o dar pena, pero me declaro en bancarrota y dejo esta partida, ¿Dónde está la casilla de salida? ¡Mierda! No hay casilla de salida, no se puede abandonar el barco porque, como en el Titanic, no hay lanchas salvavidas.

Después de ver el estado de mis cuentas, me plantéo firmemente la posibilidad de cerrarlo todo y marcharme por el mundo adelante, aunque sea andando… Pero eso es pura fantasía y lo que estoy es “ahostiada” de realidad y la realidad es que con la ayuda familiar de Diego y lo que ha bajado mi facturación no alcanza para tanto gasto. Este mes, yo creo que ya estoy muy cerca del fondo (porque siempre se puede llegar más abajo), supongo que con esta cabezonería que Dios me dio (ya me podía haber dado unos pocos miles en la lotería, que quieres que te diga) aguantaré el temporal hasta descender otro peldaño, porque cerrar la empresa no significa el final de mis problemas financieros, significa que dejaré de percibir lo poco que percibo, que no alcanza para las cuotas del IVA y la SS (seguridad social, no la policía de la Alemania naci, la cual después de pagar religiosamente durante seis años no me concede el derecho a paro) y tendré que seguir haciéndome cargo de las susodichas cuotas de IVA con la ayuda familiar de Diego, esa que ahora tampoco llega para pagar el piso y las facturas.

Estoy en una encrucijada y no se que hacer, se admiten sugerencias…

Cierto que tengo una familia estupenda, unos hijos maravillosos y el mejor marido del mundo y, aunque mi salud no es la mejor, tampoco me puedo quejar, no tengo nada grave… (pero somos alhajas con dientes, comemos todos los días en un país en el que comer ha pasado de ser una necesidad a un lujo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

986 65 13 49
Ponte en contacto conmigo, consultas por visa o personales.
Consulta por Whatsapp
695037878
  • 2 Preguntas = 1,79 Euros (sale a 0,895 por consulta)
  • 6 Preguntas = 4,49 Euros (sale a 0,748 por consulta)
  • 12 Preguntas = 7,99 Euros (sale a 0,665 por consulta)

    Pago por PAYPAL (IVA NO incl)
Consulta