Las apariencias, realmente, engañan

Las vueltas que da la vida no dejan de sorprenderme, desde la parte familiar hasta la de amigos “lejanos”.
Resulta que nada es lo que parece. Ya me había sorprendido hace años con la realidad de las relaciones interfamiliares, que yo, desde fuera veía idílicas y resultaron ser una olla a presión llena de sórdidas historias de celos, envidias, orgullo y malos entendidos, que no mentiras (en este momento no me refiero a nadie, ni a ninguna familia en particular). He visto familias, que desde fuera parecían una piña, unidas, con relaciones fantásticas, saltando siempre de una casa a otra, “lo que haga falta”, “lo que necesites”, “para eso está la familia”… Y después se despedazan unos a otros y en el momento menos pensado, estalla esa olla, que más que olla es una bomba y cada uno por su lado, renegando los unos de los otros.
Estrechas relaciones de amistad se rompen sin dejar rastro, se crea una confianza, se cuentan secretos y, de la noche a la mañana, por alguna tontería, todo se vuelve mierda; los secretos contados en confianza, son revelados y se monta la de San Quintín y, siempre, siempre, hay alguien que lo pierde casi todo.
Y lo de las relaciones sentimentales, bueno, esas son mis favoritas; conoces una pareja y los ves encantadores, ves que hay un trato envidiable entre ellos y piensas: “La pareja perfecta”, “Jo, que envidia”, “Yo también quiero algo así”… Y resulta que todo es pura fachada y, a la vuelta de nada, como quien dice, te encuentras que la relación se ha roto y empiezas a descubrir cosillas de uno y de otro que te dejan con la boca abierta, diciéndote: “Jamás lo hubiese imaginado…”
Espero no enterarme de más relaciones rotas, no de la gente que me gusta, no de la gente que creo que tiene relaciones idílicas y que están en mi mente como algo especial. Relaciones idealizadas que, hace años, pensaba que eran lo que deseaba para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

986 65 13 49
Ponte en contacto conmigo, consultas por visa o personales.
Consulta por Whatsapp
695037878
  • 2 Preguntas = 1,79 Euros (sale a 0,895 por consulta)
  • 6 Preguntas = 4,49 Euros (sale a 0,748 por consulta)
  • 12 Preguntas = 7,99 Euros (sale a 0,665 por consulta)

    Pago por PAYPAL (IVA NO incl)
Consulta