Loca

Diego dice que estoy loca, que como una cabra estoy, tan loca, tan sensualmente embrujadora, que no quiere que cambie nunca.

Dice que estoy siempre en la Luna, que un día perdí la cabeza, dice que un buen día quemé mí casa, que maté a mi padre y que mi familia lloraba. Dice que me volví loca y me solté el pelo y que me fuí volando y que, ahora, voy, sí, sí, sí, sí, que voy cabalgando en una escoba, siempre en la Luna. Y me pide que le lleve conmigo a la Luna, que vaya a buscarle y que piense en él. Dice que quiere montarse él en mi escoba, tras de mí, por que crée que está loco, muy loco por mí.

Diego dice que los buitres, y los cuervos, y las urracas, y los búhos, y también los pajaritos me cantaban: “Hola loca, pío pío; hola loca, pío pío, ¿Te vienes a volar conmigo? Hola loca, pío pío”. Y dice que no hay nada tan bonito como que te venga un pajarito y te diga: “Hola amiguito, ¿Te vienes a volar conmigo?

Diego dice que estoy loca, que como una cabra estoy tan loca y que tras mí culito él anda loquito. Dice que mande al cuerno a mis amiguitas, que deje plantado a mi novio, que quemé mi antiguo colegio, que reía mientras todo ardía y que dije: -Basta, basta, basta, paso, paso ya de tanta tontería. Me largo a la Luna.

Diego dice que quiere ir conmigo a la Luna, que quiere agarrarse a mi cintura pa no caerse de la grupa de mi escoba. Él crée que está loco, muy loco por mí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

986 65 13 49
Ponte en contacto conmigo, consultas por visa o personales.
Consulta por Whatsapp
695037878
  • 2 Preguntas = 1,79 Euros (sale a 0,895 por consulta)
  • 6 Preguntas = 4,49 Euros (sale a 0,748 por consulta)
  • 12 Preguntas = 7,99 Euros (sale a 0,665 por consulta)

    Pago por PAYPAL (IVA NO incl)
Consulta