Lo que realmente importa

El sábado, paseando, entramos en un kiosco y , ¡Fíjate!, me llamó la atención la revista de Jorge Bucai, hacía siglos que no la veía, ésta que se llama “Mente sana” y me la compré; por supuesto, con el poco tiempo del que yo dispongo desde que nació Adriwan, sólo alcancé a leer la introducción. Hablaba de la sensibilidad y de lo que realmente importa. Apuntaba la curiosa teoria de que el Homo Sapiens es Homo Sapiens, no por la inteligencia, sino por el desarroyo del lenguaje y que, este se habia dado por amor; por la necesidad humana de preocuparse por sus semejantes.
Aqui, Jorge Bucai se extiende un poco más a propósito de que es bueno ser sensible y llega a otro punto interesante, donde hace incapié en la necesidad de pasar mas tiempo con los seres queridos y no tanto preocupándonos por los extraños, tachando esta última conducta de antinatural y nos acusa de pasar demasiado tiempo preocupados por alcanzar posición social y poder económico, señalando que lo que es realmente importante lo dejamos a un lado.
Es curioso y no deja de sorprenderme ver reflejado (y escrito por un afamado psicólogo) en una revista mi propio pensamiento, algo que yo llevo pensando y manifestando en voz alta desde… No se desde cuando, no recuerdo haber pensado de otra manera alguna vez.
Supongo que, ahora, la gente escuchará, porque ya no sólo lo digo yo, sino que lo indica un psicólogo de reconocido presigio y que, encima, sale en la tele…

2 respuestas a Lo que realmente importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

986 65 13 49
Ponte en contacto conmigo, consultas por visa o personales.
Consulta por Whatsapp
695037878
  • 2 Preguntas = 1,79 Euros (sale a 0,895 por consulta)
  • 6 Preguntas = 4,49 Euros (sale a 0,748 por consulta)
  • 12 Preguntas = 7,99 Euros (sale a 0,665 por consulta)

    Pago por PAYPAL (IVA NO incl)
Consulta